martes, 7 de enero de 2014

Españoles, declaremos la guerra a Cataluña para salvaguardar la Unidad de España

Estimados españoles y líderes europeos,

Se que hace poco han recibido una misiva, es decir, una carta, de Artur Más, no por los servicios de inteligencia, más bien porque ha sido ampliamente publicitada a bombo y platillo, solicitando el apoyo del Presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña a su proceso de independencia, a su proceso soberanista nacional.

Quería escribirles para que no apoyen a este peligroso separatista y, valoren los beneficios para España y Europa de generar una guerra en su interior, regresando a posiciones enrrocadas y enfrentadas de identidad, posturas de  soberanía nacional más marcadas donde se prime lo que nos separa y lo malo de los otros. También, de paso aprovecho para solicitar a Mariano Rajoy que no le tiemble su pulso, que declare la guerra a Cataluña para salvaguardar la Unidad de España (si fuera Francia no se lo recomendaría, es una potencia nuclear con inversión real en investigación civil y militar), pero siendo Cataluña, nos podemos permitir este capricho. Urge enviar tropas allí, está en juego la Constitución, y ya se sabe, el garante de la Unidad Nacional, de España, es el Ejercito. Estas tropas deberían ir con su capitán general al frente, por supuesto... ¡Viva el Rey!

Por otro lado también podemos ir buscando otros enemigos, la crisis económica, el alto grado de paro juvenil en Europa, reclaman guerras al estilo de la "Segunda Guerra Mundial" donde matar-asesinar a los jóvenes y ancianos, en el frente ó de hambre-enfermedad. En el pasado pusieron las bases para un relanzamiento económico posterior (menos en España, que como somos diferentes, se hizo esperar unas décadas más). Eso si, queridos líderes europeos, hay que ser convincentes para que en nuestros jóvenes anide el odio, y vayan convencidos de pegarse tiros bien dados, no vayan a regresar del frente y engrosar la factura hospitalaria-sanitaria. Hay que ser convincentes para que en los cuarteles se muevan los sables. Hay que ser convincentes para que la prensa reproduzca como la polvora las máximas y proclamas. Aquí en España tenemos varios conflictos territoriales de esta naturaleza, muy convincentes para la mayoría de la población.

La Economía de Guerra aparece tras una fuerte crisis económica, y dedica todo los esfuerzos no a recortes pusilánimes, dedica todos sus esfuerzos a la destrucción másiva de todo el tejido productivo y de todo el excedente-no excedente de población en paro ó mercancias ó infraestructuras. Los parados si creen adecuadamente que el culpable de todos los males es el enemigo, van al frente por una ración de habichuelas. Las élites ricas siempre pueden emigrar a otro sitio, Suiza, por mantener las tradiciones, también hay que pensar en ellos.

Además, en el caso de Cataluña que no cuenta con un ejercito, cuento con que ganemos, así que podemos imponerles una inmensa factura por daños morales, eso si, queridos líderes europeos, no les vendan demasiadas armas ni muy modernas, que las españolas tienen ya unos añitos encima, y eso nos podría complicar el conflicto.

La Economía de Guerra, a imagen y semejanza que en lo acaecido desde 1939-40 a 1945, podría eliminar todos los excedentes productivos para siempre (hasta la siguiente guerra, me refiero, para siempre es demasiado tiempo). He visto en documentales y libros que este es un sistema altamente eficiente para aplicar recortes, como política de austeridad una maravilla,...

En el caso de Cataluña ya tenemos la experiencia de la Guerra Civil de nuestro país, antesala de la que he nombrado, desde luego fue muy eficiente y eficaz en cuanto desaparecidos, reducción de población, reducción de costes, etc.

Posteriormente, el ganador redefine a su imagen y semejanda el sistema económico (lo vi en otro documental sobre Brettons Woods), así que por mantener tradiciones no dejaríamos a la nueva Cataluña española desamparada, seguro que Mariano habilitaría un impresionante plan de reconstrucción, consiguiría el pleno empleo (sin guerra ya está bajando el paro, es un artista), generaría un baby boom (sin televisión, sin aborto, sin preservativos,...),... Redefiniendo las relaciones "España Nación Única" - "Cataluña Región Súbdita", podríamos imponerles una fuerte compensación de guerra, al fin y al cabo, no son más que unos fanáticos separatistas, seguro que a Dios no le parece mal.

Pregunta del referendum de autodeterminacion: ¿Ironía, Sátira ó Realidad?

¡Viva el Rey!

Saludos a los queridos líderes europeos...

No hay comentarios: